A

sábado, 16 de marzo de 2013

Relato del fan que conoció a Kristen ¨Ella era amable, cortés y al instante me hizo sentir como en casa.¨ - Los Feliz 14 de Marzo!

Enlace permanente de imagen incrustada





Conseguí desear a Kristen Stewart "Feliz Cumpleaños"  hoy y hablar de nuestro amor por "The Shining" & "The Lost Boys"


he Time I Ran Into Kristen Stewart


I was having lunch at Figaro Cafe in Loz Feliz, an authentic French Bistro, famous for their salads and fresh pastries. The last time I ate there, the cast of “Mad Men” sat next to me and Jon Hamm charmed my pants off when I told him I worked in advertising. Today, my date and I were seated outside, near the door, when I saw Kristen Stewart slip inside. She had a slight limp, which caught my attention (I remembered seeing her on TV with crutches at The Oscars). Even under dark sunglasses and a baseball cap, her trademark lips gave her away. I try to avoid stars when they’re eating, but after lunch, I stepped inside to use the restroom—which happened to be right next to Kristen’s table. There was a long line, in the back of the restaurant, so instead of hovering over Kristen I decided to say hello to her and the other cool, hipster-chick she was with. Since we both share April birthdays, I got down on one knee and said: “Excuse me, ladies. I just wanted to wish Kristen a Happy Birthday, we’re both Aries babies, so I know it’s coming up.” She seemed amused, and graciously said “Thank you.” Because she seemed relaxed and receptive, I continued to ramble: “And we both love ‘The Shining’ and ‘The Lost Boys.’ But I want to thank you personally for ‘The Runaways.’ Joan Jett was my everything growing up—and you nailed it!” At first she bit her lip and started to laugh, her hands slightly nervous. But when I told her how much her performance meant to me, she placed her hands firmly on her lap and gave me a heartfelt “Thank you.” Unlike the Kristen you hear about in the press, she was very warm, friendly and humble— which put me at ease. And even without a stitch of makeup, she looked flawless. I wanted to ask for a photo, otherwise no one would be believe me, but I didn’t want to ruin the moment. So I said, “Thanks ladies” and made my exit. I felt like a gentleman, for practicing some restraint and not asking for a pic. Until 30 minutes later, when I bumped into Kristen and her friend AGAIN, just hanging outside a closed store front. I casually waved “Hi” as I walked by and her friend asked “How are you doing?” I said fine, then hesitated, before asking: “Would it be gross to ask for a photo? A birthday photo? Or would that ruin the moment? Kristen said sure, and waved me over into this storefront nook she was sitting in. I remarked, “You know how to be discreet don’t you?” because there were literally 20 diners nearby who had no idea who she was. Kristen put her arm around me, in this very confined space, which made me self-concious. After she cracked a really bad joke to put me at ease, I whispered, “Words can’t describe how incredibly cool you are.” Kristen replied very softly, “Thank you.” Her friend snapped 2 photos of us and that was it. I’m still amazed at how gorgeous Kristen is up close. But once my camera came out she did her best to act silly, like she doesn’t want anyone to notice how beautiful she is. Whatever preconceived notions I had about Kristen Stewart, got tossed out that day. She was friendly, gracious and instantly made me feel welcomed. And Kristen definitely seems in her element in Los Feliz, surrounded by artists, hipsters and poets enjoying the sunshine in a sea of flannel shirts. #Team Bella
El tiempo que me encontré con Kristen Stewart


Yo estaba almorzando en Figaro Cafe en Loz Feliz, un auténtico restaurante francés, famoso por sus ensaladas y pastas frescas. La última vez que comimos allí, el elenco de "Mad Men" se sentó a mi lado y Jon Hamm encantado de mis pantalones cuando le dije que yo trabajaba en publicidad. Hoy día, mi cita y yo estábamos sentados en el exterior, cerca de la puerta, cuando vi a Kristen Stewart en el interior. Tenía una leve cojera, lo que me llamó la atención (me acordé de verla en la televisión con muletas en los Oscar). Incluso bajo las gafas de sol oscuras y una gorra de béisbol, sus labios marcados la  delataban. Trato de evitar a las estrellas cuando están comiendo, pero después del almuerzo, entré a usar el baño, que pasó a ser justo al lado de la mesa de Kristen. Había una larga fila, en la parte de atrás del restaurante, así que en vez de estar flotando por donde Kristen decidí a decirle hola a ella y la otra cool, hipster chick-estaba con. Puesto que ambos compartimos los cumpleaños en abril, me puse de rodillas y les dije: "Disculpen, damas. .. Sólo quería desearle un feliz cumpleaños a Kristen, ambos somos hijos de Aries, así que sé que está por venir. Ella parecía divertida, y amablemente dijo"Gracias " Porque ella parecía relajada y receptiva, seguí a divagar:" Y ambos amamos 'El Resplandor' y 'The Lost Boys'. Pero quiero darle las gracias personalmente por 'The Runaways'. Joan Jett era  todo con que crecí y le dio en el clavo! "Al principio ella se mordió el labio y empezó a reír, con las manos ligeramente nerviosa. Pero cuando le dije lo mucho que su desempeño significaba para mí, puso sus manos firmemente en mi regazo y me dio un sincero "Gracias". A diferencia de la Kristen que se nos enteramos por la prensa, ella era muy cálida, amable y humilde, lo que me tranquilizó. E incluso sin una puntada de maquillaje, se veía impecable. Quería pedir una foto, de lo contrario nadie  me creería, pero yo no quería arruinar el momento. Así que dije: "Señoras, gracias" y he hice mi salida. Me sentía como un caballero, para practicar un poco de moderación y no pedir una foto. Hasta 30 minutos después, cuando me encontré con Kristen y su amiga de nuevo, simplemente pasando fuera de un frente de la tienda cerrada. Casualmente salude "Hola" mientras caminaba , y su amiga pregunto "¿Cómo estás?", Le dije bien, entonces vacile, antes de preguntar: "¿Sería molesto preguntar por una foto? Una foto de cumpleaños? O que podría arruinar el momento? Kristen dijo que sí, y me saludó con la mano desde un rincón, por encima de un escaparate, estaba sentado en un pulg comenté: "¿Sabes cómo ser discreta, a qué no?", Porque había literalmente 20 comensales cercanos que no tenían idea de quién era ella. Kristen puso su brazo alrededor de mí, en este espacio muy reducido, lo que me hizo auto-consciente. Después de que ella hizo una broma muy mala me tranquilizó, le susurre: "No hay palabras para describir lo increíblemente genial que eres." Kristen respondió en voz muy baja: "Gracias.", Su amiga tomo  2 fotos de nosotros y esoo fue todo . Todavía estoy sorprendido de lo preciosa que es Kristen de  muy cerca. Pero una vez que mi cámara salió ella hizo todo lo posible para actuar como tonta, como si ella no quisiera que nadie note lo hermosa que es. Las nociones preconcebidas que tenía sobre Kristen Stewart, fueron expulsadas ese día. Ella era amable, cortés y al instante me hizo sentir como en casa. Y Kristen parece definitivamente en su elemento en Los Feliz, rodeado de artistas y poetas, los modernos disfrutando del sol en un mar de camisas de franela. # Equipo Bella

Traducción Solamente Robsten

Joe Fitrzyk (JoeFitrzyk) en Twitter

3 comentarios:

  1. jure q era traduccion de la saga robsten que son las q traducen a las carreras x ser las primeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es bueno o malo? jajaja lo siento, la entrada salió sin traducción, ahora esta arrgleda! ;)

      Eliminar
    2. muchas gracias >D

      Eliminar