A

domingo, 21 de abril de 2013

Avistamientos de Kristen en el Medusa Lounge de LA anoche - 20 Abril

Al parecer Kristen estuvo con unas amigas ayer  celebrando el cumpleaños de Britnelle en el  Medusa Lounge. 


I can't unsee anything that I have witnessed tonight. Kristin Stewart from Twilight almost knocked a beer out of my hand. Best! 'Murca!

You can break the Internet by tweeting about Kristen Stewart, who by the way, is RIDICULOUSLY HOT! :)…

No puedo dejar de ver todo lo que he visto esta noche. Kristin Stewart de Crepúsculo casi golpeó una cerveza de mi mano. Best! 'Murca! 
 Usted puede romper el Internet por Twitear acerca de Kristen Stewart, que por cierto, es ridículamente caliente! :) ...

.....

*Y esta chica que primero posteo que iba a la celebración del cumple de la Dj Amara en el Medusa Lounge, luego puso...*



"Kristen Stewart no tenía DNI. Y yo pronuncié mis tres famosas palabras "Te tengo" :D"



Aquí el cartel de la noche en el que aparecía Britnelle como homenajeada. 


Y Britnelle compartió esto en FB  ..... :)

Enlace permanente de imagen incrustada

No puedo esperar ver a todas mis increíbles hermosas amigas este sábado para celebrar mi cumpleaños. Va hacer un increíble noche con una asombrosa energía....

Al paracer fue una noche solo de chicas festejando el cumpleaños de su amiga!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario