A

viernes, 12 de abril de 2013

Brandon Cronenberg habla para @COMPLEXPopCult Sobre Rob Pattinson!


El año pasado, su hermana Caitlyn se rumoreaba que estaba saliendo con Robert Pattinson-salían informes diciendo que fueron vistos juntos en una fiesta de la película de Pattinson las dirigida por su padre, Cosmópolis. Eso debe haber traído un montón de temas antivirales especialmente tan cerca de casa para ti.

[Se ríe.] Eso fue totalmente extraño. Y después de leer cómo iba a su apartamento a estas altas horas de la noche, y la forma en que estaba haciendo todas estas cosas locas con él y rompiendo el corazón de Kristen [Stewart]... era raro ser testigo de que eso ocurra y después también ser testigo sobre que eso no estaba pasando mientras estaba cerca de mi hermana.

Ellos fueron photoshopeados para portadas de revistas de ellos juntos a pesar de que las imágenes fueron tomadas hace años por separados del uno y del otro. [Se ríe.] Había gente que pensaba que eran de verdad, y ellos estaban acosando a mi hermana sobre elllo. Sólo estaba pensando, "¿Por qué?"

Para las personas que aman a alguien como Robert Pattinson, no quieren oír nada de lo que podría arruinar cualquier imagen que tienen de él, y cómo vive en algo más grande que la vida de su camino. Si se enteran de que está sentado en casa y viendo la televisión ahora mismo, y no hace  algo glamoroso, serían aplastarlos.

Sí, pero en ese caso no querían que fuera verdad, porque tienen la idea de un romance entre él y la increíble Kristen Stewart. Quieren que reflejan su romance ficticio, y el hecho de que mi hermana estaba causando problemas y jugando con su perro realmente los indignó. [Se ríe.] Y eso es basado en nada.

Y luego, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart rompieron de verdad, las secciones de comentarios de páginas de Tumblr estaban llenos de verdaderos mensajes  preocupantes sobre lo devastado  que estaban los fans sobre eso. Como si fueran los padres que acababan de divorciarse. Se puso muy intenso.

Es una locura. Esa es la cosa: En realidad es locura en algún punto. Si respetas a alguien en un nivel muy alto y, por casualidad,es famoso, pero su respeto proviene de apreciar su trabajo, eso esta totalmente bien. Hay un cierto punto en el que creo que es una forma legítima de locura, y es el punto en que usted piensa que tiene una relación con esta persona que nunca lo conoció. Eso es delirante, y fue muy interesante para explorar esa idea en cómo los aficionados en Antiviral llegan tan lejos como inyectarse la enfermedad  de su celebridad favorita con el fin de estar más cerca de ellos de alguna manera.

Fuente Gracias a @lurker1510 Via

Traducción Solamente Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario