A

lunes, 15 de abril de 2013

Breaking Dawn Part 2 Night fue un gran éxito anoche!

Articulo escrito por TwilightPoison

Read the article in english HERE


 Breaking Dawn Part 2 Nigh en Twitter fue un gran éxito anoche! Como ustedes saben, el plan consistía en saltarnos los MTV Movie Awards gracias a la falta de nominaciones para Breaking Dawn Parte 2, y simplemente ver la película juntos en Twitter con el hashtag 
#breakingdawnpart2night. Bueno, no sólo el hashtag  se volvió más popular que el de MTV Movie Awards o cualquier tema o etiqueta relacionado pero varios medios de entrenimiento se enteraron de la situación y escribieron sobre ello.

De Yahoo Noticias:

"Twilight" fans están hablando y no están sintonizando. 

La serie juvenil popular ha sido históricamente un pilar en los MTV Movie Awards, acumulando varias nominaciones y ganando Mejor Película cada una de las cuatro veces que fue nominado. Pero este año su última entrega, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", sólo recibió una nominación, y se quedó completamente congelada en la categoría de Mejor Película.

# BreakingDawnPart2Night es el hashtag de la solidaridad entre los aficionados que han prometido boicotear los MTV Movie Awards la noche del domingo . Tweets con el hashtag se pueden ver en varios idiomas - todos conteniendo mensajes similares que se refiere a que las  Twi-hards vieron "Breaking Dawn - Part 2" en lugar de ver los premiación de MTV  transmitido el domingo. Un plan que tiene el potencial de las calificaciones de hundimiento. La película, después de todo, fue la sexta más taquillera de todo el 2012.

@ TwilightPoison, con más de 81 mil seguidores, es sólo una de los muchas cuentas en twitter que están relacionadas con  Crepúsculo que llevan la carga.

ACTUALIZACIÓN: # BreakingDawnPart2Night es actualmente el cuarto mayor tema de tendencia en Twitter en los EE.UU. - justo por delante de # mtvmovieawards y #rebelwilson 


De International Business Times:

Los amantes de "Crepúsculo" no pudieron ver a Robsten ganar el premio liplock por quinta vez en cinco años. Muchos de ellos admitieron  boicotear los MTV Movie Awards ya que la última entrega de la serie "Twilight" se le dio sólo una nominación a los premios.

Mientras tanto, #BreakingDawnPart2Night, el hashtag boicot Twihard, ha sido el top trending topic de Twitter en los EE.UU. desde  que la entrega de premios comenzó, incluso por delante de #mtvmovieawards y # rebelwilson, anfitriona del show. 

Entertainmentwise.com:

Crepúsculo en los últimos años ha dominado los MTV Movie Awards, con el Premio al Mejor Beso convirtiéndose prácticamente en el Premio Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero este año Twi-hards boicotearon la ceremonia ya que la pareja  no recibió una nominación.

Sin embargo, la medida enfureció a los fans de Crepúsculo, Taylor Lautner a pesar de ganar mejor performance sin camisa. Nunca tomaron las cosas tan en serio de lo estrictamente necesario, las Twi-hards boicotearon los premios viendo Breaking Dawn - Part 2 y Twitter con #BreakingDawnPart2Night.

En un momento durante la ceremonia, el hashtag estaba por encima de tendencias #mtvmovieawards y  de la anfitriona Rebel Wilson. Además de ser tendencia  "Robsten es el mejor beso", lo que demuestra que los molestos Twi-hards bien pueden ser los medios sociales de comunicación del siglo 21 equivalentes a provocar una Mongol Horde.

* Mongol Horde se hace referencia al Imperio Mongol,  imperio de guerreros! 

De AltFilmGuide:

Lo más interesante de los MTV Movie Awards 2013 fueron los fans de Twilight robando el protagonismo a los MTV Movie Award. Twifans estuvieron como locos en el infierno porque este año MTV no les dio la oportunidad de votar por The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, Robert Pattinson, Kristen Stewart y - sobre todo en la categoría de Mejor Beso. Durante la ceremonia, el hashtag #BreakingDawnPart2Night fue un tema de tendencia en  Twitter, a menudo por encima de #mtvmovieawards. Y cuando Bradley Cooper y Jennifer Lawrence fueron anunciados como los ganadores de Mejor Beso, # RobstenIsTheBestKiss se convirtió en un tema de tendencia superior también.

De HollywoodLife:

No hagas enojar a las fans 'Crepúsculo' ! Los MTV Movie Awards encontraron eso  duramente el 14 de abril cuando la gran base de fans devotos de la Saga decidieron tomar medidas contra el espectáculo por bloquear en la mayoría de premios a 'Breaking Dawn - Part 2' .
Para aquellos que pensaban que el mayor evento del 14 de abril del 2013  sería los MTV Movie Awards subestimaron totalmente a  los Twi-hards. Para protestar contra la rencorosa decisión de nominar para un solo premio a Breaking Dawn - Part 2, los fans saltaron el show y volvieron a ver la película en su lugar!

Bajo el hashtag "#BreakingDawnPart2Night", las Twi-hards comenzaron una campaña viral para boicotear los MTV Movie Awards. Eso fue una divertida exhibición en defensa por la falta de respeto de MTV, pero también permitió que los fans de Breaking Dawn vieran su  película favorita juntos a través de Twitter. Pero sobre todo, la campaña envenenada de  Crepúsculo el 14 de abril estaba destinado a atacar MTV.

Los Twi-hards tienen una razón para estar enojado. Durante los últimos cuatro años, las películas de Crepúsculo han sido los mayores premiados en los MTV Movie Awards. Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron como Mejor Beso durante cuatro años consecutivos, y no fueron nominados hasta este año!

MTV nominó a Crepúsculo por un largo tiempo de cuatro años y sus ratings seguramente recibieron un impulso debido a ello. Las Twi-hards eran leales a los MTV Movie Awards y luego ellos  desecharon a Breaking Dawn - Part 2 completamente de la nada!

Estas son capturas de pantalla de los trending topics de anoche, que muestran qué tan alto estuvo el hashtag en tendencia con respecto a  los MTV Movie Awards temas relacionados o etiquetas:




Estas imágenes son cortesía de los siguientes usuarios de Twitter: @itsmanasikeni, @spunk_ransom, @BreakingDawnMov, @kenleejones, @ teameddy.

Todavía estamos esperando saber acerca de los ratings de los MTV Movie Awards, pero una cosa es cierta: los aficionados que se unieron a nuestra larga vista tuvieron mayor diversión, que los aficionados que veían MTV Movie Awards, que lo describieron como aburrido. También es importante señalar que darle la espalda a un grupo tan numeroso de devotos fans nunca es una buena idea. Los fans de Crepúsculo todavía tienen cierta influencia, incluso si las películas se han acabado.

*Bien dicho!, solo para agregar un comentario final, han pasado 5 meses desde la Premiere de la ultima entrega Twilight, la película no esta más en cartelera, cada actor y director de la Saga están haciendo otros proyectos, sin embargo, las fans que tiene Twilight aún siguen ahí, es realmente sorprendente poder ver esto y ser parte de esta comunidad, es increíble lo que podemos hacer unidos. Gracias Twilight! Gracias Rob y Kristen! Gracias a los directores, escritores y todo el cast! Pero sobre todo.. Gracias a ustedes! Gracias a nosotros por ser tan leales y devotos fans ! APLAUSO CERRADO ;)  Que Sea Un PARA SIEMPRE ! 

Traducción Solamente Robsten

1 comentario:

  1. Esto es tan genial, las twihards demostrando el poder que tenemos. Aparte de pasárnoslo genial viendo todas juntas Breaking Dawn Part 2 por twitter C:

    ResponderEliminar