A

viernes, 12 de abril de 2013

Pattinson, Stewart y Lautner, Vida después de Twilight !


Después de un fenómeno como "La Saga Crepúsculo", ¿qué hace usted para hacer un bis? A pesar de que ella sigue apareciendo en películas de gran presupuesto como la controvertida "Blanca Nieves y los Huntsman", Kristen Stewart no ha olvidado sus raíces indie ("Into the Wild", "The Runaways"), donde se ha comprobado que puede hacer algo más que gimotear, estar mal humor y agonizar.

Sus películas "pequeñas", pero sustanciales como la de Walter Salles, "On The Road", la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac de la novela de 1957 sobre la Generación Beat, el grupo de la II posguerra mundial, escritores  que inspiraron un fenómeno cultural que celebra la no conformidad y la espontaneidad creatividad. También eran conocidos por "rechazar las normas convencionales, la experimentación con las drogas, la sexualidad alternativa y la religión oriental, y rechazando el materialismo."


STEWART. Retrata un papel fundamental en la adaptación cinematográfica de Walter Salles de "On The Road".

En la película, Stewart interpreta a un personaje inspirado en Lu Anne Henderson, y son compañeros de reparto con Sam Riley (como Kerouac), Tom Sturridge (Allen Ginsberg), Garrett Hedlund (Neal Cassady), Viggo Mortensen (William S. Burroughs), Amy Adams (Joan Vollmer), Kirsten Dunst (Carolyn Cassady), Steve Buscemi y Terrence Howard.

La actriz llegará a iluminar en la película de Glenn Ficarra y John Requa "Focus", sobre un estafador que tiene una joven pupilo bajo su tutela (Stewart), pero termina enamorándose de ella, y "The Big Shoe", donde interpreta a reflexionar al carácterdel zapatero Jim Sturgess.

Las perspectivas en la pantalla grande para Taylor Lautner son menos estelar, él interpreta a un chico de fraternidad en la secuela del Adán protagonizada por Sandler, Salma Hayek, "Grown Ups", y un mensajero en bicicleta de New York que usa sus habilidades en el parkour para protegerse contra los gangsters que lo están persiguiendo en "Tracers."  Proyectos no muy desafiantes, si usted pregunta, al menos no un proyecto de ficción con Gus Van Sant que empuja a través.


El más activo del lote es Robert Pattinson, que va de un interesante proyecto tras otro: Ubicado en el interior de Australia en un futuro próximo después de un colapso financiero global, en la arenosa de David Michod "The Rover" Eric (Guy Pearce) que está a punto de vengarse , que solicita la ayuda de Rey (Pattinson) para localizar a la banda que robó su última posesión.

En la ambicioso de Werner Herzog biopic de Gertrude Bell, "Queen of the Desert", el actor británico se presenta como el coronel TE Lawrence, también conocido como Lawrence de Arabia. Bell era Inglés escritor, viajero, funcionario político, arqueólogo y espía que era "influyente imperial del Reino Unido en la formulación de políticas. Junto a Lawrence, ella ayudó a establecer la dinastía Hachemita de Jordania e Irak ".

Pattinson tendrá una gran cantidad de ¨carne para masticar¨ en "Hold On To Me", un thriller de la vida real acerca de una femme fatale Nancy (Carey Mulligan), que secuestra el hombre más rico de la ciudad, Jimmy (Pattinson)-el ex novio que ella dejo atrás para perseguir una carrera como modelo en Nueva York!

Traducción Solamente Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario