A

viernes, 24 de mayo de 2013

Más fotos agregadas ... Fotos de Kristen! F*** You!

  

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Hola Anillo ;) 

loading

Esa cosa que brilla en su mano derecha, la mano en donde tiene  una cinta delgadita, en esa mano esta mi querido amigo " El Anillo" :)









Hola nuevo  anillo, es uno grueso plateado y este estaba en la mano izquierda ! 


Y hola anillos ... 



La foto es borrosa pero se ve que tiene el anillo de piedra negra y otro circular grande ( Bella?) ...

Kristen tenía casi todos sus anillos, pero lo más raro es que en algunas aparece el anillo dorado que todas conocemos y en otras el plateado grande y en otra foto aparece estos dos anillos que mencioné al último, Kristen se quito los anilllos antes de hacer el F***  You?

"Kristen reina del dedo medio arriba" en twitter gracias a KrisbianSite

Solamente Robsten

11 comentarios:

  1. Soy fan de Kristen, Rob, ROBSTENNN! Pero no soy tan exagerada en buscar el anillo, ese fuck tambien es para ustedes, por ser tan metiches XD

    ResponderEliminar
  2. esa es la actitud mi chica irreverente la deben tener hartaaaaaaaaaaaaa con tanta persecusion y por favor no se pongan como los detractores de Miley y el anillo de compromiso ella se lo pondra cuando quiera!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en lo ciero!
      ademas Rob fue visto en la casa de Kristen hoy
      nada esta escrito aun hay mucho de amor

      Eliminar
  3. NO SE POR QUE PERO YO LA VEO MAS SEXY QUE NUNCA!! SE VE MUY BIEN
    ANIMO KRIS!! TODO PASA

    ResponderEliminar
  4. Te ves genial KRISTEN hasta haciendo irreverencias te ves súper pero súper sexy!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja ;) gracias por los comentarios ! y si la verdad que se ve sexy haciendo el fuck you !

    ResponderEliminar
  6. a mi ya me mareaban con eso del anillo
    pero viendo el caso de Miley
    Kristen se lo pondra mientras solucionan sus diferencias

    ResponderEliminar
  7. Hasta para sacar el dedo tiene stilo.A ver quin se atreve??.Ella Kristen no hay otra .Eso va para ustedes señores,que os zurzan.

    ResponderEliminar
  8. perdón pero tengo miedo por kristen si esta deprimida es capaz de hacer cosas de las cuales luego se pueda arrepentido este es momento no de bajo perfil sino de demostrar dignidad y que primero se quiere a si misma para poder amar bien a otro. De lo contrario esta actuando no por amor sino por orgullo. Que se defiende con dignidad no respondiendo de la mima manera a los pPz que si son de baja calaña

    ResponderEliminar
  9. Sus amigos no tiene vida propia? Ni estudian ni trabajan, solo estan para salir con ella, ociosos. A ver si ella empieza a rodar y se centra un poquito porque esta empezando a desquiciarse y eso no es bueno. Los ppzz estan ahí a disposición de las que queremos fotos de ellos, así que no los critiquéis porque hacen lo que les pedimos todas,fotos de ellos y de eso viven de la demanda tan grande que tienen de nosotras, así que no hay que demonizarlos, aplaudirlos porque nos dan lo que queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica ,con respeto,con respeto ante todo.Todo no vale,y ellos insultan a Kristen o no te acuerdas de en aeropuerto de LA???.Asi es vergonzoso por muy pprz que seas.Que se trabaje las formas,quizas asi conseguirian algo mejor ,pero de esa forma tan acosadora y insultante no.Eso es brutal.Cuando quieren hundir a slguien no paran,.por muy pparz que seas y nosotros queramos saber no es justificable.

      Eliminar