A

sábado, 20 de julio de 2013

Nuevas Fotos de Kristen en el set de Camp X-Ray hoy - 19 de Julio





 



















































 

















  

  

  



12 comentarios:

  1. Es que su guardaespaldas también sale en la pelicula? Siempre esta con ella.... No recuerdo que haya estado en otros rodajes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece su novio, ni Rob la protegía tanto, ya tenemos nueva pareja a la vista: Kristen y su guardaespaldas. No creo que sea para tanto, podía esperarla fuera, pero se mete hasta el set y no se separa ni un minuto.

    ResponderEliminar
  3. a Dean le pagan por cuidarla y hace bien su trabajo pero el que parece su nuevo galan es otro, yo no me preocuparia ni por los co-protagonistas no son del tipo de Kristen mas bien el director Peter, no de despega de ella ni en los descansos vean las fotos de arriba se ven con el director muy complices ¿ustedes que dicen ya se lo ligo? para que si ella no pierde el tiempo y menos si de directores se trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, si de directores se trata kristen es la mas rapida del oeste, no es problema que se lo lige ahora es una mujer libre espero de perdis que ahora sea un director soltero y separado ese tal peter

      Eliminar
  4. gas que clase de fandom es este?? por DIOS como es posible que digan toda clase de basura de kristen. SU GUARDAESPALDAS la cuida de toda la gente cochina y mala que hay como son los paparazzis. ahora si ella tuviera algo con EL . ese seria solo problema de ella. yo soy una gran fan de los dos y si ellos quiere estar con otras personas se lo respeto lo único que me interesa de ellos es que sean felices como sea y con quien sea AMEN

    ResponderEliminar
  5. No lo puede evitar los directores son su debilidad, espero que la aventura anterior le sirva de escarmiento y no juegue con fuego, porque va a coger una fama.... Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Los ppzz y los tabloides ya estarán hablando de la complicidad con el director y ya veréis como sacan punta de esas fotos y empiezan a inventárse historias, no la van a dejar tranquila, yo creo que Rob se ha ido huyendo de eso para no sufrir. Es una losa que siempre va estar ahí por eso ella esta de mal humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las losas sois vosotras pedazos de brujas.Que Rob se ha ido a trabajar,¿Te has enterado?.Menudas fan de Rob,siempre dejandolo de victima,pobrecito.Pues si eso es lo que pensais,pues sera una maricona.

      Eliminar
  7. y que si le gusta el director o el guarda espalda, es una mujer libre de hacer lo que le venga en gana!
    El guarda espalda esta guapisimo! y si a ella le gusta a mi meparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos le veo el lado amable Kristen ya no tiene a quien lastimar

      Eliminar
  8. para que sepan Perez Hilton le recomendo a Kristen que se ligara a su guardaespaldas y asi pare de sufrir por Robert, que Perez no cre que sufra por el ya que nunca lo quiso realmente....y los de HL afirman que Kristen ya tomo mucha confiansita con su nuevo director y como la mayoria solo espera que ahora sea un hombre soltero y terminan con las notas deseandole suerte en el amor futuro

    ResponderEliminar
  9. Nunca he visto una cacería tan despiadada a una persona, es alucinante como pueden destruir con comentaríos y noticias su imagen, haga lo que haga lo van a criticar y al final de tanto decir mentiras la convierten en verdad y encima se quedan tan tranquilos, quienes son ellos para decir con quien tiene que salir o no? Son malos de verdad.

    ResponderEliminar