A

lunes, 8 de julio de 2013

Nuevas fotos de Kristen llegando a un estudio en L.A (Añadidas más HQ)


jajajajaaja

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

 

     

   






 









   





 
 





 


  




 




Gracias a @KStewartFans 
 
Solamente Robsten

17 comentarios:

  1. Que ganitas tenia de que llegara el momento de que Kristen empezara a rodar y ya queda poquisimo.Muchos exitos preciosa,tu gente siempre contigo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia adoro a estos chicos, viene ella y vemos a rob de compras y la foto de la piscina.
    Y ahora que rob ya se supone que se a ido a Toronto y que se les a escabullido a la prensa aparece ella.
    Y se fijan como esconde la mano izquierda, lo dicho adoro a estos chicos

    ResponderEliminar
  3. ya vieron el color de cabello de kristen ??es rojizo así que ella si era la chica que iba con rob ese día siempre lo creí y lo seguiré creyendo robsten esta mas vivo que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue obvio que kriesten se aclaró el cabello en Paris, la chica de la camioneta el pelirroja desde la raiz a la punta y acá se ve clarirismo que ela se lo aclaro.

      Eliminar
  4. Calma, calma chicas, todo se andará, solo debemos esperar. Sea cual sea ahora mismo su relación (que para mi sigue siendo Robsten♥) ya llegará el momento en el que sabremos lo que pasa, aunque reconozco que tengo muy buenas sensaciones, quizas estoy siendo muy entusiasta pero es lo que percibo de todo este culebrón..

    ResponderEliminar
  5. Disculpen alguien se fijo en lo q esta escrito en la camioneta de kristen.

    ResponderEliminar
  6. Ya comienza su nueva aventura! Para que llevará su pasaporte?
    Esperemos que este nuevo film le de mas credibilidad a Kristen. Tantas peliculas realizadas y la gente se estanca en su vida privada, de la que en realidad sabemos nada, solo lo que inventan los tabloides para vender!
    Malditos papz rayarle la camioneta y dejarle una nota en el parabrisas, por eso les dice ratas, cucarachas y les enseña el dedo, la verdad se lo merecen, solo ella sabe lo que le dicen esa gente para molestar!
    Que tal su color de cabello!!! Me dejo sin habla, la otra chica no se parecia mucho a Kristen pero en el medio en el que se mueven poco me sorprenderia que se pusiera algo en la boca para verse diferente como en una foto que vi con mas detenimiento de cuando Kris iba con ds amigas de cabello negro y gorras, podria jurar que era Rob disfrazado! Veo esa foto y la vuelvo a ver. Ahora dudo de todo lo que informan, solo el tiempo me dira cual es la realidad!
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. la prensa ya inventan por inventar , y ellos no han hablado aunque con los últimos acontencimientos y si es verdad que rob grabara primero en los angeles y después Toronto, ya no hay mas que decir y la foto de la piscina me suena mas el que esta en la piscina de espaldas. y ella se sigue poniendo ropa de el y ese teléfono y la frase en el coche, blanco y en botella.

    ResponderEliminar
  8. el tema del psaporte me tiene un poco sorprendida la verdad sera que hira unos dias a toronto porque la peli de guantanamo es en los angeles
    lo del mensaje en la camioneta puede haberlo escrito ella para la prensa tambien la prensa para ver la reaccion de kristen o los fans porque hay una nota en el parabrisas aunque no distingo si esta por dentro o fuera
    yo sigo diciendo que ellos estan juntos todo lo que veo me lo indico la foto del cumple lo de la piscina lo de que desaparezcan y aparezcan a la vez
    y una cosa esta clara la de la camioneta era kristen ya no tengo dudas
    ahora empiezan a rodar sus pelis a lo mejor nos llevamos una alegria en los rodajes pero la verdad que no lo necesito
    y por ultimo se hn dado cuenta que anillo lleva kristen no boy a decir la palabra de lo que representa ese anillo
    y me gustaria dejarte vite unas paginas para que visites a ti y a todas las rosten que visitan este magnifico blog por cierto perdona vite por tratarte de tu para que veais el engaño de la prensa y como estos blogs lo desmotan todo
    PROTECTROSTEN
    JUSTICE FOR KRISTEN
    DO I DAZZLE YOU
    un saludo veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he hechado un vistazo al blog,pero mala suerte para mi ,es ingles y el mio no es bueno..Una pena,porque se ve muy interesante.Yo ,la verdad es que no creo nada de la prensa ,siempre son los mismos y esta mas que demostrado que MIENTE,

      Eliminar
  9. ANO 00.04 POR FAVOR DE QUE FOTO HABLAS DE ROB DISFRAFADO
    Y ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN QUE LA DE LA CAMIONETA ERA KRISTEN

    ResponderEliminar
  10. Por dios, que se nota de lejos que de la camioneta no es Kristen, apenas vi las fotos y me di cuenta, ya basta de estar en negación. Ni que Kris fuera la única con el pelo así, de perfil se nota que no es ella. Igual a los dos se los ve bien cada uno por su lado, lo mejor para ambos.

    ResponderEliminar
  11. Mejor por que????.Que alguien me explique,por favor.Si ellos estan bien juntos,los demas que se aguante.Nadie tienen que decir lo que les viene bien o mal,problemas de ellos y ellos sabran.Pero ya no son adolescentes jamas seran como antes,la gente madura.Si es o no es,por lo visto nadie lo sabe,jajajaja,pues ya vieron que tampoco era la que decian, con comunicado y todo.No se lo que ellos han decidido ,pero que estan juntos lo estan.Ya se vera.

    ResponderEliminar
  12. Por favor ya no le crean mas a esa prensa amarillista que invento todo lo de la infidelidad con comunicado incluido , robsten están juntos nunca han estado separados, los medios armaron todo esto de esta ruptura y la anterior , ellos quieren hacerlos explotar , la chica de la camioneta el otro día era Kris , solo que la foto fue tomada desde lejos , si analizan algunas d estas fotos y ven su perfil es ella, además la camioneta se dirigía hacia la casa de kris, y los paparazis fueron los que le rayaron con el dedo el coche, para provocarla, recuerden robsten han dicho en muchas ocasiones que quieren guardar su intimidad solo para ellos , y no convertir su relación en un entretenimiento, se enamoraron , no se imaginaron el éxito tan abrumador de esta saga no es su culpa, están juntos y no tienen porque andar contándolo a los cuatro vientos.

    ResponderEliminar
  13. No hay que darle tanta importancia a unas palabras en el coche, estoy segura que la ha puesto un ppz para ver la reacción de Kristen, como es lógico ella ni se ha inmutado, esta harta de tanto acoso. Ahora que cada uno lleve su ropa y dejémonos de tonterías varias.

    ResponderEliminar
  14. Queria preguntar algo rob supuestamente comenzaba a filmar el 8 de julio en Toronto ? yo soy nueva en todo esto de robsten quisiera saber si Rob tiene sobrinos .
    Tengo solo dos años de estar siguiendo a Robsten y ellos están juntos aunque a medio mundo no les guste, y un porcentaje del otro medio mundo digan que están separados.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo porque preguntas si Rob tiene sobrinos. A que viene eso ? Se te ha ido la olla.

    ResponderEliminar