La casa de moda francesa Balenciaga ha lanzado la fragancia femenina Rosabotanica, una continuación de la fragancia del año pasado, Florabotanica.
Una vez más creada por Oliver Polge y Jean-Christophe Herault de IFF, tiene notas de jacinto azul, hoja de para y petit grain, notas de esencia de rosa, pomelo, cardamomo y pimienta rosa y notas de ámbar blanco, cedro, vetiver, pachulí y una mezcla de "bosque limpio" . Viene en la misma botella rectangular de Florabotanica, decorada con un estilo tropical del siglo 17, en sombras tropicales de magenta, amarillo y azul y mezclando la misma tapa alta, de líneas blancas y negras que fue vista en Florabotanica. El empaque externo cuenta con las mismas flores. La fragancia estará disponible en perfumerías y tiendas Balenciaga seleccionadas.
Puede ser pre-ordenada en Neiman Marcus, con un costo de $100 para un perfume de 50ml. En Europa, la fragancia tendrá un costo de € 53 por 30 ml, € 75 para 50 ml y € 105 para 100 ml. El perfume será promocionado por la actriz Kristen Stewart de la saga cinematográfica "Twilight", en una campaña publicitaria tomada por el fotógrafo británico Craig McDean. La campaña será lanzada
en una base de país por país en función de los pedidos. Rosabotanica es fragancia 23 de Balenciaga desde su lanzamiento de Le Dix en 1947. Licencia de la fragancia de la marca está en manos de Coty.
en una base de país por país en función de los pedidos. Rosabotanica es fragancia 23 de Balenciaga desde su lanzamiento de Le Dix en 1947. Licencia de la fragancia de la marca está en manos de Coty.
Traducción: Solamente Robsten
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