A

viernes, 17 de enero de 2014

Nueva entrevista de Kristen con Eonline!

imagebam.com

Si Kristen Stewart quiere dejar de actuar, podría tener una carrera en... ¡el golf profesional!

"Puedo darle una paliza a una pelota de golf", Stewart me dijo hoy en la Premiere del Festival de Cine de Sundance de su nuevo drama Camp X-Ray. "Mi padre lo dice. He arrasado totalmente a mi padre".

Mientras bromeaba diciendo que es "demasiado guay" para llevar el atuendo preppy tradicional, Stewart dice que el deporte no es nuevo para ella. "Empecé jugando cuando era más joven [con mi padre], una actividad tonta y un hobby", dijo.

En Camp X-Ray, interpreta a una guardia de la Bahia de Guantánamo que se hace amiga de uno de los prisioneros. Lane Garrison, que interpreta a su compañero guardia, dijo que el golf le ayudó a relajarse después de grabar "la dura e intensa" película.

"Construimos una calle en la prisión y llevé como 400 pelotas de golf", dijo él. "Íbamos allí fuera y le pegábamos a unas 100 pelotas. Ella tiene un swing increíble".

"Ella necesita hacer una película sobre golf", dijo él. "La gente irá a verla. Quizás hacerla una película de acción sobre golf - golf con vampiros".

Sí, él fue allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario