En las manos del director(es) equivocado (s), "Alice" podría ser
excesivamente melodramático y atado con momentos sacarinos destinados a
forzar un final feliz. Richard Glatzer y Wash Westmoreland no dejan que
eso suceda. El dúo detrás de la críticamente aclamada "Quinceanera"
dejan la narrativa de "Alice" desembarcar en tan restringida manera como
posible. No hay histeria increíble. No hay auto-conciencia gritando
coincidencias. En cambio, el foco está en la desgarradora descripción de
Moore de una mujer lentamente perdiendo su enfoque, su memoria y, hasta
cierto punto, a sí misma.
[...]
[...]
Glatzer y Westmoreland pusieron un conjunto consumado alrededor de Moore
para interpretar la familia de Alice incluyendo Alec Baldwin, Kate
Bosworth, Kristen Stewart y Hunter Parrish. Stewart, como la hija más
joven de Alice es el miembro de la familia quien parece estar afectada
por el deterioro de su madre la mayoría (y gana más tiempo en pantalla),
pero de todos los actores saben claramente que ellos están ahí para
apoyar a Moore. Esta es la historia de Alice y de nadie más.
En lugar de centrarse en el efecto destructivo de la enfermedad en las
relaciones, el drama se sumerge profundamente en cómo una mujer
experimenta su propia condición de deterioro, poniendo todo el énfasis
en la cara y las reacciones de Moore, su vulnerabilidad vaivén con su
fuerza. La cuenta iniciada sería una hazaña difícil para cualquier actor
para llenar sin recurrir al sentimentalismo o caer en lo obvio, pero
ella nunca pierde el control de la película por un segundo, con el apoyo
capaz de Kristen Stewart, Alec Baldwin, Kate Bosworth y Hunter Parrish
como miembros de la familia.
[...]
Ello paga una alta compensación en momentos de cierre de la película,
una conmovedora, poética confrontación entre las generaciones que atrae
lo mejor de Moore y revela la inesperada profundidad en Stewart.
El par traer esa conexión personal para el proceso de escritura, con énfatisando en las emociones de Alice sobre aquellos varios miembros de su familia - aunque Stewart, cuyo personaje interviene como cuidadora en un punto, recibe varias escenas íntimas, vistosas con Moore.
Screendaily
Still Alice es una tan rica, bien observada pieza que incluso encuentra tiempo para profundizar en las hijas de Alice. En el comienzo, Anna es la favorecida, hija exitosa mientras Lydia es la decepción tambaleando en una carrera de ir a ningún lugar como actriz en Los Angeles. Pero una vez es descubierta la condición de Alice, las dos hijas responden en diferentes maneras y por muy específicas y comprensibles razones. Con matices, Bosworth y Stewart ambas interpretan las mujeres quienes parecen haber sido moldeadas profundamente por su impresionante madre, y sentimos la confusión de los personajes teniendo su influencia repentinamente arrancada de ellas. (Stewart brilla especialmente, interpretando inicialmente una prototipica hambrienta-artista quien sorprende a su familia por su respuesta al diagnóstico de Alice.)
Still Alice es una tan rica, bien observada pieza que incluso encuentra tiempo para profundizar en las hijas de Alice. En el comienzo, Anna es la favorecida, hija exitosa mientras Lydia es la decepción tambaleando en una carrera de ir a ningún lugar como actriz en Los Angeles. Pero una vez es descubierta la condición de Alice, las dos hijas responden en diferentes maneras y por muy específicas y comprensibles razones. Con matices, Bosworth y Stewart ambas interpretan las mujeres quienes parecen haber sido moldeadas profundamente por su impresionante madre, y sentimos la confusión de los personajes teniendo su influencia repentinamente arrancada de ellas. (Stewart brilla especialmente, interpretando inicialmente una prototipica hambrienta-artista quien sorprende a su familia por su respuesta al diagnóstico de Alice.)
Traducción: LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario